El nuevo canal Discovery Max se lanza en abierto en la TDT

94

Discovery Max, el nuevo canal de Discovery Networks International fruto del acuerdo alcanzado entre Discovery Networks y Unidad Editorial, se lanzó el pasado 12 de enero en la TDT

El canal presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal estará orientado a un público amplio, incluyendo contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 26 canales que distribuye en todo el mundo.

Además, el deportista Álvaro Bultó y el cantante Loquillo participan en este proyecto presentando dos series que han cosechado un gran éxito a nivel internacional, Así se Hace y American Chopper, respectivamente.

El nuevo canal de Discovery Networks International, ha sido presentado hoy en Madrid por algunos de sus máximos representantes: Mark Hollinger, Presidente y CEO de Discovery Networks International, Dee Forbes, Presidenta y Directora General de Discovery Networks para Europa Occidental y Marinella Soldi, Directora General de Discovery para el Sur de Europa.