El nuevo escenario de la TV conectada, tema principal del IP&TV 2012

71

El foro organizado por ABC se celebrará el 27 de septiembre y contará con ponentes líderes de la industria audiovisual.

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar en la Biblioteca ABC el IP&TV, un foro organizado por ABC junto con los protagonistas del mercado audiovisual. En él, se analizará el nuevo escenario de la televisión conectada y los nuevos desarrollos y oportunidades de negocio que se abren para anunciantes, fabricantes, cadenas de televisión, operadoras y productoras.

Con más de 200 asistentes confirmados, el encuentro contará con la intervención de líderes de la industria audiovisual como Movistar, Grupo Antena 3, La Sexta, Telecinco, Viacom International Media Networks, Iberia, Canal+Yomvi, RTVE, Grupo Boomerang TV, Endemol España y Deloitte. Además, Carlos Romero Duplá, Subdirector General de Contenidos de la Sociedad de la Información acudirá en representación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El foro cuenta con el patrocinio y colaboración de Abertis Telecom, Brightcove, 13 Televisión, Nagravisión Ibérica, Hispasar, Samsung Smart TV y Veralia y el apoyo de AEDETI, FENITEL y UTECA.

José María Martín Guirado, director general audiovisual de VOCENTO, dará la bienvenida a los asistentes y Mireia Acosta, directora general de contenidos de Veralia será la moderadora de la jornada. La organización del evento corre a cargo de CS Vocento.