El Nuevo Ford Mustang llega a la Alfombra Roja del Festival y Gala Starlite 2016

61

Ford España donará dos vehículos Ford a las ONGs participantes de la VII Edición de la Gala Starlite, que tendrá lugar el 6 de agosto, que destinarán a recaudar fondos para fines solidarios.

Ford participa desde 2010 tanto en la Gala como en el Festival Starlite, que se celebra entre el 14 de julio y el 20 de Agosto y reúne en directo a artistas nacionales e internacionales y cuenta este año con las actuaciones de Robert Plant, Santana, Alejandro Sanz, Tom Jones o The Corrs, entre otros.

En esta séptima edición de la Gala Starlite, el 6 de agosto, Antonio Banderas subastará un Ford S-MAX Vignale con el objetivo de recaudar lo máximo para las entidades solidarias que apadrina. El nuevo Ford S-MAX Vignale, ya a la venta, se fabrica en la planta Ford de Almussafes (Valencia) para toda Europa.

La recaudación de la gala se repartirá entre las siguientes fundaciones: Niños en Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán; y Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, que canaliza los fondos entre Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga; asimismo, parte de los fondos recaudados se destinarán en esta edición al Banco de Alimentos y a la Fundación Intheos.