El Ojo anuncia los presidentes de Directo, Promo, Diseño y Producción

44

A pocos días del cierre de Inscripción, El Ojo continúa con la presentación de los profesionales que se darán cita en Buenos Aires para liderar cada uno de los jurados de El Ojo de Iberoamérica.

Esta vez, la organización ha anunciado a Rodolfo Borrell, director general creativo de Pagés BBDO, como presidente del jurado de El Ojo Directo; a Jaime Rosado, director general creativo de JWT San Juan, como presidente del Jurado de El Ojo Promo; a Luciano Deos, socio fundador y presidente de GAD, como presidente del jurado de El Ojo Diseño, categoría que debuta este año en el festival; y a Andy Fogwill, director fundador de Landia, al frente del Jurado de El Ojo Producción/Craft. Con el nombramiento de estos jurados se completa la nómina de referentes de la región que se reunirán para elegir entre los oros de cada categoría, los Grand Prix con una mirada integral.

El Ojo ha instaurado desde el año pasado una nueva instancia en su proceso de votación. La primera etapa de votación se realiza online, donde más de 200 profesionales de toda la región elegirán los finalistas, bronces, platas y oros entre los mejores trabajos de Iberoamérica guiados por los criterios y recomendaciones del presidente de cada categoría; y una segunda, donde el jurado especial compuesto por los presidentes de cada premio, tiene la labor de elegir entre los oros de cada categoría, los Grand Prix con una mirada integral, en Buenos Aires y durante los días del evento.