El Ojo de Iberoamérica celebra su 16ª Edición y anuncia novedades

35

La XVI edición de El Ojo de Iberoamérica, el festival no anglosajón más importante del mundo que reconoce y celebra la mejor publicidad latina,tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre, y como siempre se llevará a cabo en el centro de convenciones del Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero.

La inscripción de piezas, campañas y casos está abierta para todas las agencias, productoras, centrales de medios, anunciantes y profesionales de la región, y se extenderá hasta el 16 de agosto y se podrá obtener como beneficio la bonificación de los costos de procesamiento de material.

Podrán participar todos aquellos trabajos que hayan sido realizados, emitidos y/o publicados entre el 1º de enero de 2012 y el 4 de octubre de 2013.

Para esta edición se anuncian cambios en las categorías y en algunos premios, que fueron llevados a cabo en sintonía con las sugerencias de los profesionales de la región y con el objetivo de realizar un mejor y más justo juzgamiento del material. Este 2013, nace El Ojo Eficacia, un galardón que reconocerá a la creatividad que ha demostrado resultados contundentes en base a los objetivos y las estrategias planteadas por el anunciante. El Ojo Eficacia premiará aquellas ideas que hayan logrado un impacto medible y probado en el negocio del cliente.