El Ojo de Iberoamérica invita a participar en el Concurso de Nuevos Talentos 2013

53

El Ojo de Iberoamérica, el festival internacional que reconoce y celebra la mejor publicidad latina, abrió la inscripción online para que jóvenes profesionales y estudiantes publicitarios puedan participar del Concursos Nuevos Talentos 2013. El Brief Creativo de este año es:Movimiento para una vida saludable”.

 

El objetivo del concurso “Nuevos Talentos” es estimular a los jóvenes profesionales y estudiantes de la región, que desean desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, dándoles la oportunidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad a la comunidad publicitaria de Iberoamérica; en el marco de un evento que convoca a los máximos referentes de la creatividad y la publicidad regional y mundial.

Continuando con el objetivo de estimular una vida mejor para los ciudadanos de la región, El Ojo de Iberoamérica, invita a los Nuevos Talentos a pensar acciones y piezas concretas que apunten a la toma de conciencia y alienten el cambio de paradigma en el estilo de nuestra vida diaria y contribuyan a una vida más activa y saludable, que ayude a la prevención de las enfermedades crónicas no transmisibles producidas por el sedentarismo de la vida actual.

Para poder participar del Concurso de Nuevos Talentos los participantes deberán abonar un costo por gastos administrativos, de procesamiento de las piezas y su almacenamiento digital. Los costos para participar del concurso Nuevos Talentos son por persona o por equipo participante (hasta 4 personas), podrán inscribir hasta 4 piezas en cualquiera de los medios del Concurso.