El Ojo de Iberoamérica presenta a sus primeros cuatro Presidentes del Jurado

65

El Ojo de Iberoamérica anuncia sus primeros cuatro Presidentes del Jurado quienes serán los responsables de seleccionar lo mejor de la creatividad de la región. Hernán Ponce, Presidente y Director General Creativo de Ponce Buenos Aires, será el responsable de la categoría El Ojo Cine/TV; Hugo Rodrigues, CEO de Publicis y Salles Chemistri Brasil, estará a cargo de El Ojo Vía Pública; mientras que Luis Silva Dias, Chief Creative Officer de FCB Internacional, presidirá El Ojo Gráfica y Luis Miguel Messianu, Fundador y Presidente de Alma, El Tercer Ojo, Campañas Integradas e Idea Latina.

 

Hernán Ponce es uno de los creativos más importantes del mundo. Fue redactor y luego Director General Creativo en Young & Rubicam en los noventa, cambiando la mentalidad de toda su generación y de las que la siguieron. Por otra parte, Hugo Rodrigues fue el responsable de llevar a la Publicis Brasil a lo más alto de la creatividad, éxito que le valió el nombramiento como CEO de la agencia. 

Luis Silva Dias, creativo que asumió el importante rol de liderar la división internacional de la red en 2014 y que viene cosechando importantes logros, no solo a nivel creativo, sino también en el reconocimiento en premiaciones. Luis Miguel Messianu es un líder visionario que mucho antes de que la creatividad pensada para el mercado Hispano de Estados Unidos fuera un negocio, tuvo la visión de incursionar en ese mercado, aún sin explotar.

En sus 18 años, El Ojo ha reconocido las mejores ideas e impulsado el talento de profesionales de toda Iberoamérica. Ganar un premio en el festival significa llevar los trabajos a lo más alto de la industria local, regional y mundial.

El festival ofrece a los que quieran participar de un evento único de inspiración, motivación y networking, la posibilidad de adquirir sus entradas antes del 11 de septiembre obtendrán un descuento del 30% en el valor de las mismas. Para esto deberán escribir a conferencias@elojodeiberoamerica.com o contactarse con el Ejecutivo de Cuentas de su país.