El Ojo Innovación, nuevo premio de El Ojo de Iberoamérica 2014

60

El festival de El Ojo de Iberoamérica 2014 presenta, “El Ojo Innovación”, un nuevo premio en el que las empresas y profesionales pueden inscribir sus trabajos para participar hasta el 25 de agosto.

Teniendo en cuenta esta nueva realidad de la industria publicitaria, El Ojo de Iberoamérica lanza un nuevo premio: El Ojo Innovación, que nace con el fin de destacar ideas e implementaciones tecnológicas, que permitan a todos los protagonistas de la industria y comunicadores en general, difundir su mensaje y el de sus clientes en nuevas formas, agregándole valor a sus marcas y brindándoles utilidad a sus consumidores. El nuevo premio también reconocerá a las grandes piezas tecnológicas que por su relevancia dentro de la industria se destaquen por sí solas.

El desarrollo tecnológico y los nuevos medios vienen generando significativos cambios que terminaron por formar a un nuevo consumidor, más exigente y que espera mucho más de las marcas. En este contexto, la comunicación de marca gana un sinfín de posibilidades, brindando protagonismo a la innovación y a la creatividad.

Los premios de El Ojo Innovación serán otorgados a proyectos tales como plataformas, aplicaciones, herramientas, programas, hardware, software y productos físicos, que demuestren innovación relevante para marcas y la industria en general, aportando valor a sus usuarios.