El Optimista se encarga de la campaña de lanzamiento de Fintonic

73

Después de presentar su nueva app para revolucionar el control de las finanzas personales, Fintonic.com ha confiado en la agencia El Optimista para el lanzamiento de su nueva campaña de spots.

La campaña  incluye dos piezas: una de 20 segundos que además se verá reforzada en el entorno online con una pieza extendida de 45 segundos que se propone ampliar el storytelling del spot televisivo. 

La película “inspirada en el tono fresco, desenfadado y divertido que respira Fintonic”, muestra un universo onírico en el que los protagonistas del spot gastan su dinero ahorrado alegremente y ven sus sueños realizados mientras utilizan Fintonic y sus cuentas están bajo control: tener un poni como mascota, comprarse un chalet con jardín, viajar alrededor del mundo, tener un televisor de 90 pulgadas o un armario lleno de zapatos. 

El concepto consiste en transmitir “nada de lo que hagas con tu dinero es una tontería si sabes que puedes hacerlo”, ya que Fintonic es una aplicación gratuita que permite ver cómo y en qué se gasta el dinero para optimizar su uso y alcanzar metas.

Lupina Iturriaga, directora y fundadora de Fintonic comenta “nuestro objetivo con este spot es transmitir de una manera muy visual y divertida lo fácil e intuitivo que es utilizar Fintonic. En una sola pantalla puedes consultar tu dinero de una forma totalmente nueva y sencilla, ver cómo está el estado de todos tus movimientos de tarjetas y bancos y en qué categorías gastas más al mes o por semana, además de recibir alertas muy útiles que te dejaran tranquilo (de descubiertos, movimientos duplicados, vencimientos…) lo que hace posible que mejores tu gestión y que gastes tu dinero y realices sueños que antes parecían inalcanzables”.