El partido de Champions Real Madrid-Basilea, lo más visto de la semana

85

El Spot de Oro corresponde a la publicidad institucional de la UEFA con su campaña UEFA/Respeto. Contando la publicidad no institucional correspondería a marcas de automoción durante el G.P. de Singapur de Fórmula 1.

En esta semana triunfan géneros muy variados en el prime time que proporcionan los mejores ratings publicitarios, menos el domingo con el G.P. de Singapur de Fórmula 1 a la hora de comer que otorga a dos marcas de automoción, Citroen y Alfa Romeo, el spot de oro semanal con 9,4 Grp’s. Es el mejor spot comercial si ignoramos la publicidad institucional de la UEFA en La1, con la campaña UEFA/Respeto que logra 11 Grp’s a las 21:45h en 5ª posición de bloque en el partido de Champions entre el R. Madrid y el Basilea.

Entra con fuerza en Tele 5 Gran Hermano que se apunta el mejor rating del jueves desbancando a Tu cara me suena mini de A3.  La cadena de Mediaset es la que proporciona más spots de oro en la semana, dándole a la campaña CANAL + los ratings más altos el lunes, miércoles y viernes.