El partido entre el Bayern y FC Barcelona lidera la audiencia de la semana

57

El último informe de Audiencia de Maxus que transcurre en la semana del 22 al 28 de abril, el partido de Liga de Campeones disputado entre Bayern-FC Barcelona fue el programa más visto de la semana con casi 7,9 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 42,6%, además, obtuvo el Minuto de Oro a las 22:30 horas: más de 10,1 millones de espectadores 47,1% de cuota.

El último informe de Audiencia de Maxus muestra como la última hora de la tarde la dominan Antena3 y Tele5, ambas con programas como “¡Ahora caigo!” y “Atrapa un millón”. La1 estrenará, una vez concluya +Gente, el concurso “Letris” presentado por el polifacético Carlos Latre en un intento de hacerse con la audiencia.

Los Canales Temáticos TDT lideran con un 31,0% , siendo, por cadenas Tele5 la que se alza con el liderazgo con un 12,9% de cuota, seguida por escasas cuatro décimas Antena 3.

Finalmente, se destaca que tras ocho meses en  antena, el canal público ha decidido no renovar su continuación habida cuenta de los bajos índices de audiencia obtenidos desde su estreno en septiembre 2012. En casi 160 emisiones promedia 594.000 espectadores y una cuota de pantalla del 5,3%.