El Peliculón de Antena 3 vuelve a conseguir el spot de oro semanal

202

Según el último informe de OMD, por tercera semana consecutiva, “El Peliculón” de Antena 3proporcionó el spot de oro semanal. En esta ocasión triunfó el domingo con la comedia española “Perdiendo el norte” que otorgó a dos campañas del sector de Automoción, Mini/Clubmany Dacia/Sandero, el mayor rating publicitario con 10,6 Grp’s.

La cadena principal de Atresmedia logró esta semana cinco spot de oro frente a dos de su rivalTele5. El contenedor cinematográfico de Antena 3 se impuso el sábado frente a una nueva gala de “Got talent España” y la cadena mantuvo los mejores registros diarios el viernes con “Tu cara me suena” y el martes y jueves nada más terminar “El Hormiguero 3.0”. Pablo Motos fue lo más visto de estos días con la visita de Mercedes Milá y el jurado de su talent musical –Chenoa, Carlos Latre y Angel Llàcer- respectivamente.

Tele 5 conservó los spot de oro del lunes en el bloque que daba entrada a su serie de éxito, “Sé quien eres” y el del miércoles con el programa de Bertín Osborne que esta semana invitó a Sardá y Boris.