El preestreno de “Torrente 5: Operación Eurovegas” patrocinado por Cervecería Gambrinus

153

Con motivo de la presentación de esta nueva entrega de Torrente, Cervecería Gambrinus va a sortear 50 entradas dobles entre todos sus clientes para asistir al preestreno el próximo 2 de octubre en los cines Kinépolis de Madrid.

Cervecería Gambrinus ha llegado a un acuerdo de colaboración para llevar a cabo el patrocinio del preestreno de la nueva película de la saga Torrente: “Torrente 5: Operación Eurovegas” que tendrá lugar el próximo jueves, 2 de octubre, en los cines Kinépolis de Madrid. Este preestreno será uno de los más relevantes que hayan acontecido en España ya que la película se emitirá en primicia, un día antes del estreno oficial, en 11 salas de forma simultánea. Además, el preestreno contará con la presencia de los actores principales de la película.

Con motivo de este preestreno, Cervecería Gambrinus ha puesto en marcha una promoción para sortear 50 entradas dobles entre sus clientes. Por cada 10 euros de consumo, al cliente se le mostrará una tarjeta que lleva impresa un código QR. Al leer este código con su dispositivo móvil, el cliente sabrá automáticamente si ha sido o no ganador de la entrada doble para asistir al preestreno de la película. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 27 de septiembre.