El primer amigo invisible entre agencias de Madrid finaliza con gran éxito

67

La primera semana de diciembre algunas agencias de Madrid recibieron un brief en blanco de la mano de los alumnos de Zink Project Madrid, con el fin de participar en ‘El Primer Amigo Invisible entre Agencias’.

Los creativos que aceptaron el reto tuvieron sólo una semana para preparar su regalo y sorprender a la agencia correspondiente con un obsequio o sorpresa totalmente libre y sin restricciones.

El pasado 18 de diciembre las agencias abrieron sus puertas para recibir los regalos de las agencias, entregados por los alumnos de la escuela de creatividad de Madrid.

Estos son algunos ejemplos de obsequios entre las agencias de publicidad participantes:

Bungalow25 le regalo a Grey una acción de street marketing en la que cambiaron todos los carteles de Gregorio Marañon, plaza en la que se sitúa la agencia, por ‘Greygorio Marañon’.

JWT le regalo a Bungalow25 un pájaro llamado Thompson que tendrán que cuidar al igual que en la JWT cuidan a su pájaro Walter. Su regalo iba acompañado de unas instrucciones de uso, comida para los primeros días y un vídeo del encuentro entre los pájaros.


A su vez Saatchi & Saatchi entregó a JWT una caja llena de Burn para las noches de trabajo.

Shackleton entregó en La Despensa un hombre de seguridad con caras intercambiables para que no les vuelvan a robar en la oficina…

El Primer Amigo Invisible entre agencias puede seguirse en Twitter a través del hashtag #amigoinvisiblezink, desde la fan page de Facebook:  https://www.facebook.com/elmejorbriefdelmundo y desde la web oficial en la que se han recopilado todas las entregas http://amigoinvisiblezink.tumblr.com.