El primer beso social de Magnum llega de la mano de Lola por Sant Jordi

87

Se trata 5ocial Kisses, un nuevo evento social e interactivo, ideado por la agencia para la nueva gama de helados 5 Kisses de Magnum

Coincidiendo con la celebración de Sant Jordi, quienes han pasado estos días por el Triangle en Barcelona han podido disfrutar de una experiencia muy especial de la mano de Magnum. Se trata de una máquina de vending interactiva diseñada por Lola, agencia española de la red Lowe & Partners, para celebrar el lanzamiento de la edición limitada de helados Magnum 5 Kisses.

En lugar de entregar libros o flores, durante el evento 5ocial Kisses, Magnum alegra a los participantes con besos en forma de helados para quienes se animen a demostrar, en Facebook, si se merecen ser besados. Quienes superen el reto se llevarán uno de los nuevos besos de Magnum, los helados de su nueva gama 5Kisses.

Una vez que el usuario se acerca a la maquina interactiva empieza la experiencia; tiene que hacerse una foto y subirla a su perfil de Facebook a través de la máquina para descubrir si es “besable”. Para ello, tiene que recibir cierta cantidad de likes de sus contactos de Facebook en pocos segundos. Si lo consigue, se lleva un beso, un helado de uno de los nuevos sabores de Magnum; en caso de que no lo logre podrá repetir de nuevo la fotografía e intentarlo de nuevo. Se trata de la primera vez que se celebra una experiencia de besos social e interactiva. 

5ocial Kisses, que se está llevando a cabo en Barcelona durante los días 22, 23 y 24 de abril, forma parte de la campaña global 5 Kisses desarrollada por LOLA, la agencia española de la red Lowe & Partners, para presentar la colección Magnum 5 Kisses, una edición limitada compuesta por cinco nuevas recetas inspiradas en la pastelería francesa: Crème Brûlée, Pastel de chocolate, Merengue y frutos rojos, Tarta de manzana y Tiramisú y en cuyo proceso LOLA participó activamente.