El programa “Vente pá Bilbao” de Clear Channel acercará a jóvenes creativos al festival El Sol

53

Clear Channel, especialista en soluciones de comunicación, partner de El Sol y patrono de la Fundación El Sol, pone en valor con el proyecto “Vente pá Bilbao” su apoyo al objetivo del festival de impulsar la creatividad en la publicidad y su apuesta por acercar a los más jóvenes a este punto de encuentro.

La iniciativa de Clear Channel consta de tres apartados. Por un lado, la compañía fletará autobuses, desde Madrid y Barcelona, para todos los jóvenes creativos que se inscriban a través de su web (www.clearchannel.es), con el fin de facilitar el traslado a Bilbao a los profesionales más jóvenes de las agencias creativas (plazas limitadas). La salida será el viernes 30 de mayo y el regreso el domingo 1 de junio.

Para poder acceder a este traslado gratuito en autobús, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: profesionales de empresas del sector que estén contratados en agencia, mayores de edad y nacidos en el año 1985 y posteriores.

Por otro, entre los inscritos al programa se realizará el sorteo de 25 entradas “delegado junior”, sorteo al que se accederá también a través de la inscripción en la web de la compañía. Con ellas, los asistentes podrán entrar a todos los actos, exposiciones y sesiones propias del festival. Es requisito necesario para poder optar al sorteo de estas entradas cumplir con las condiciones de promoción “delegado junior” de agencia que marca la organización del festival.

Por último, la Fundación El Sol va a poner en marcha “La silla silenciosa”, una novedosa propuesta que permitirá que jóvenes profesionales puedan enriquecer su presencia en el festival asistiendo a los procesos de deliberación de los jurados pero sin derecho a voto. En esta edición, se realizará una prueba a modo de experiencia piloto en alguno de los jurados del festival, para ello Clear Channel sorteará una silla silenciosa entre los jóvenes inscritos en el programa “Vente pa’ Bilbao”, lo que le dará la oportunidad al ganador de vivir una experiencia única en el festival.

Para la edición de 2015 se seleccionarán 7 candidatos (uno por jurado) a propuesta de sus propias agencias y seleccionados por El Sol y Clear Channel.

Plazo de inscripción en el programa: del 25 de abril al 15 de mayo.