El PSOE asigna al Grupo Entusiasmo la gestión de su inversión en medios

78

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha asignado su cuenta de medios al Grupo Entusiasmo, apostando por una propuesta innovadora, eficaz y estratégica, diseñada por una corporación publicitaria independiente española. Dos de las enseñas del Grupo, Nueromedia y Fisherman han presentado a concurso una licitación conjunta, aprovechando las sinergias existentes entre ambas entidades y la alta cualificación de sus profesionales.

La experiencia aportada por el equipo, la innovadora planificación y el diseño de la eficaz estrategia presentada, muy focalizada en el entorno digital, han sido claves para el cambio asumido por el partido político y para la definitiva elección de nuevo proveedor de servicios de comunicación.

Grupo Entusiasmo nace en el año 2010 como corporación independiente, con el objetivo de desarrollar compañías sólidas, éticas y sostenibles, capaces de gestionar de manera integral la comunicación de sus clientes. Las compañías que conforman este grupo son: Neuromedia, Fisherman, Selfie, y Entusiasmo y Mucho Valor.