El reto de Ford se traslada al Hormiguero

40

El pasado 18 de diciembre, el reto tecnológico del nuevo Ford Focus se trasladó al interior del contenido del programa El Hormiguero que se emite en Antena 3 en horario de prime-time.

Para mostrar las prestaciones del nuevo modelo de Ford, y, concretamente, su nueva Tecnología Active Park Assit, el popular presentador Pablo Motos accedió a reproducir en el programa el spot “Reto tecnológico al alcance de todos”, y a someterse junto con el joven campeón de ciclismo Alberto Contador y el Hombre de Negro a una prueba para verificar su nueva Tecnología Active Park Assit .

El reto consistió en colocar el vehículo en lo alto del edificio donde se rueda el programa y demostrar a todos los telespectadores en un momento de máxima tensión, cómo este sistema se encarga de buscar una plaza de aparcamiento a través de unos sensores, y hace todas las maniobras por sí mismo sin necesidad de que el conductor ponga siquiera las manos en el volante.

No es la primera vez que Ford integra sus contenidos publicitarios en un programa de entretenimiento como El Hormiguero. De la mano de Mindshare, agencia de medios de Ford, la marca ha debutado con éxito en el branded entertainment como estrategia publicitaria.