El Rubius protagoniza el nuevo spot Fanta desarrollado por McCann

426

La campaña más divertida de Fanta vuelve con más fuerza y diversión que nunca con ‘¡Atrapa tu Fanta!’ con el que la marca lanza más de 100 millones de envases personalizados con más de 60 motes con el objetivo de seguir conquistando a sus más fieles seguidores: los jóvenes.

El Pupas’, ‘La Pivón’, ‘El Notas’, ‘El Moñas’ o ‘La Ruidos’ son algunos de los motes que ya pueden encontrarse en los nuevos envases de Fanta y que estarán presentes hasta septiembre en las distintas variedades de la marca (Fanta Naranja, Fanta Limón y Fanta Zero).

¡Atrapa tu Fanta!’ se trata de toda una apuesta de Fanta por la innovación con la que la marca, con el tono de humor y diversión que le caracteriza, ha querido rendir homenaje a los más jóvenes personalizando sus envases con algunos de los motes más curiosos que suelen utilizar para que “atrapen su Fantas” y puedan compartirlas con su grupo de amigos.

Para acompañar este lanzamiento, Fanta tendrá de nuevo una potente campaña multicanal desarrollada por McCann que contará con la participación de famosos youtubers como “el Rubius” o “Mangel”, entre otros. Fanta vuelve a traer las aventuras del granjero Pepe que, en esta ocasión, estará acompañado por el famoso youtuber ‘el Rubius’, que tiene más de 34 millones seguidores. Como el año pasado, Pepe luchará por dar caza a los jóvenes que se han colado en su finca, pero para este verano tendrá una ayuda extra. Además de contar con el sabor de Fanta como señuelo, Pepe utilizará también los nuevos envases con motes para que todos los jóvenes caigan en sus redes, incluso ‘el Rubius’ el más astuto de todos.