El Ruso de Rocky realiza nuevas incorporaciones en el departamento de Cuentas

93

La agencia El Ruso de Rocky sigue su plan de expansión con la incorporación de Ainara Ízar de la Fuente, como Supervisora de Cuentas e Izaskun Arrien, como Ejecutiva de Cuentas.

Ainara Ízar de la Fuente es licenciada en Publicidad y RRPP y se incorpora procedente de Del Campo Saatchi & Saatchi, donde era Supervisora de Cuentas para Mahou Cinco Estrellas. Anteriormente trabajó en Lola como Global Account Manager para las marcas Rexona y Fruttare; y en Publicis para diferentes clientes como Renault, Carrefour, Fagor, Agencia Tributaria y Telva, entre otros. Aunque durante los últimos años ha trabajado para agencias de Publicidad, su carrera comenzó en el departamento de marketing de la consultora Everis donde se encargó del proceso de rebranding de la compañía y de la organización de eventos.

Izaskun Arrien, es licenciada en Periodismo e inició su andadura profesional en Cheil como Online Account Assistant. En 2012 se incorpora a Del Campo Saatchi & Saatchi como Account Executive donde trabajó para Toyota, Tuenti, Visa, Endesa, Coca-Cola, G’Vine entre otras, tanto en proyectos de ATL como en campañas digitales.