El Sabor de tu momento es la nueva campaña de verano de Nestea

168

La bebida de té de Coca-Cola, Nestea, lanza su nueva campaña de verano reforzando su sabor único y refrescante con el hit de Nico&Vinz “Fresh Idea”.

Nestea acaba de estrenar El sabor de tu momento, su nueva campaña para este verano con la que la marca nos invita a relajarnos, olvidarnos de las obligaciones diarias y dejar que el sabor del té al limón refresque nuestra mente.

La campaña “El sabor de tu momento” que consta de un spot de 20” para televisión y una versión de 30” para plataformas digitales, ha sido lanzada en 20 mercados, acompañada por una promoción especial de precio.

Además, Nestea refuerza su mensaje con la canción del verano creada por el dúo Nico & Vinz. Durante el tiempo de duración de la campaña, Nestea promocionará la canción “Fresh Idea”, el tema de Nico&Vinz, en las principales plataformas digitales de música.

La campaña, creada por la agencia Ogilvy y que en España ha sido adaptada por la agencia McCann y cuya planificación de medios ha sido coordinada por Carat, se ha estrenado en televisión y tendrá marcada presencia en medios online y redes sociales.