El sector de lujo se da cita en Seúl de la mano de Condé Nast

63

Condé Nast reúne por segundo año consecutivo a los responsables de las principales marcas, que en esta ocasión analizarán las perspectivas de futuro del mercado asiático. Los días 20 y 21 de abril, Seúl acogerá el encuentro internacional del lujo en el que estarán presentes las marcas más reconocidas del sector.

El grupo editorial, en colaboración con Place Vendôme Qatar, Swarovski y MCM, presenta la segunda edición de este congreso que en esta ocasión abordará temas como el análisis del mercado coreano y asiático, el esfuerzo de las marcas de lujo en dirigirse hacia consumidores jóvenes, las oportunidades que ofrecen los espacios duty free o la convergencia entre moda y tecnología que se está produciendo en estos momentos.

El encuentro ofrece la oportunidad de contactar con los responsables creativos y de negocios de las marcas más representativas de la industria del lujo mundial, y de participar en los debates y encuentros organizados durante los dos días en los que se celebrará el encuentro.

Algunos de los profesionales más destacados que han confirmado su participación en el congreso son: Claus-Dietrich Lahrs, presidente y CEO de Hugo Boss, Gian Giacomo Ferraris, CEO de Versace, Seohyun Lee, presidente y CEO de Samsung C&T, Eva Chen, responsable de colaboraciones de moda en Instagram, Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, Nicola Formichetti, director artístico de Diesel , Angelica Cheung, directora de Vogue China, o Claudio Calò, director de comunicación de Giorgio Armani.

Las inscripciones al congreso pueden realizarse a través de la página web www.cniluxury.com en la que además podrá encontrarse más información sobre el evento.