El selfie más grande del mundo tiene lugar en la plaza madrileña de Callao

54

La ONG World Vision y cientos de personas se reunieron en la Plaza del Callao, en Madrid, para formar parte del selfie más grande del mundo. En el evento participaron caras conocidas como Juncal Rivero y Blanca Fernández Ochoa, quienes participan en la campaña “atrévete a sentir la euforia de ayudar” que puede verse en www.lospadrinos.org. A ellos se sumaron los que quisieron participar en el mayor selfie del que se tiene noticia hasta hoy.

El evento, creado por kap mkt office y producido por RARO para la ONG World Vision, forma parte de su campaña “Atrevete a sentir la euforia de ayudar” y recaudó donativos a través de SMS, que se destinarán a construir un colegio en Zimbabue. Juncal Rivero fue la encargada de tomar la fotografía desde un mando que activó una cámara ubicada en el punto más alto del edifico del cine Callao.

Este selfie, además de ser el más grande del mundo, fue un acto solidario con un doble objetivo: recaudar fondos para la construcción de un colegio en Zimbabue, y demostrar que puedes sentir euforia mientras ayudas a los demás. El evento tenía como objetivo la notoriedad para la marca en medios de comunicación, demostrando que se puede ayudar a los demás pasándoselo bien.