El Sintonizador de TV Digital para Xbox One estará disponible en España en octubre

71

Xbox ha anunciado el lanzamiento del Sintonizador de TV Digital para Xbox One, que estará disponible en España el próximo mes de octubre y que permitirá a los jugadores disfrutar de sus programas y canales favoritos, y acceder a ellos sólo con el sonido de su voz, a través de OneGuide. 

Con el Sintonizador de TV Digital de Xbox One se podrá acceder a una experiencia de televisión innovadora a través de USB, como alternativa a la conexión de un sintonizador a través de la conexión HDMI-In. Este sintonizador ofrece soporte para los estándares DVB-T, DVB-T2 y DVB-C.

El Sintonizador de TV Digital de Xbox One incluye alguna funciones como; televisión en alta definición en Xbox One, con el que se podrá disfrutar de canales DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin necesidad de cambiar la entrada de la televisión. Televisión en modo acoplar, que utiliza el modo acoplar para fijar la televisión en un lado de la pantalla y sigue viéndola mientras utilizas la pantalla principal para jugar, hablar por Skype o usar otras aplicaciones. Pausa la televisión en directo, con la que el Sintonizador de TV Digital para Xbox One, pausa el programa que estés viendo cuando quieras y podrás seguir viéndolo más tarde.