El smartphone se convierte en el compañero ideal en las noches de verano

63

Just Eat ha realizado una encuesta en sus redes sociales entre sus usuarios en la que destaca que el 76% de los participantes afirman que prefieren olvidar en casa el móvil que las llaves.

Más de la mitad afirma que, durante la época estival, “han hecho el mismo uso del móvil que durante el invierno”, a pesar de disponer de más tiempo libre en las vacaciones de verano. En la encuesta han participado 500 usuarios de la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet (62% hombres y 38% mujeres) a través de sus perfiles de redes sociales. 

Además de para llamar y para enviar mensajes, los usuarios de Just Eat afirman que han utilizado el móvil este verano para ser más activos en redes sociales y pedir comida a domicilio, por la facilidad que le supone. Los móviles son nocturnos; y es que la noche es el momento de mayor uso del Smartphone.

En España hay, en la actualidad, más de 18 millones de Smartphones, y es el segundo país por penetración de estos dispositivos. Más de 2,7 millones de Apps son descargadas diariamente, según los datos se recogen en el tercer informe de “The App Date” entidad dedicada a analizar las tendencias del sector de las aplicaciones móviles.