El súper online Ulabox se instala en el centro de Madrid con Havas Media y JCDecaux Innovate

106

No posee tiendas físicas, pero el supermercado online Ulabox se ha instalado en pleno centro de Madrid en su última campaña de Exterior. Havas Media y JCDecaux Innovate han llevado el conocido “antisúper”, tal y como Ulabox se autodenomina, a la Plaza de Cibeles y al Paseo de la Castellana con unas llamativas marquesinas completamente decoradas e imposibles de pasar inadvertidas.

No sólo por su ubicación, sino por el propio espacio utilizado en esta acción: más de 40 metros cuadrados a disposición de un súper que no entiende de carritos ni de horarios, tal y como declara esta campaña: “Los horarios del súper me importan un pepino“.

El elevado tráfico peatonal y rodado de las zonas en las que Ulabox ha llevado a cabo la campaña, lo hacen altamente visible, convirtiendo la calle en un vistoso escenario donde poder salir a escena. La acción es una demostración más de que en ocasiones la sencillez resulta la opción más efectiva a la hora de comunicar.

Creado en 2010, Ulabox es el primer supermercado puramente online de España. Desde sus almacenes en Barcelona y Madrid, gestiona más de 13.500 referencias de 150 marcas. Se define como el “antisúper” porque, a diferencia del modelo convencional, sus clientes no hacen colas, no se tienen que ajustar a horarios, no cargan con la compra, ni recorren pasillos buscando lo que no encuentran, lo que se traduce en más del 95% de clientes satisfechos. En cambio, en Ulabox los consumidores sí que disfrutan de primeras marcas, de productos frescos y de proximidad con precios competitivos, y de un nuevo concepto de entrega en menos de 24 horas entre las 7h y las 23h. Con un equipo de más de 50 personas, Ulabox ha duplicado resultados año tras año y espera cerrar el 2016 con una facturación de 12 millones de euros.