El tándem Interbrand & StudioA renueva su cúpula directiva

55

El acuerdo entre Interbrand y StudioA, como parte del plan estratégico y de crecimiento en Latinoamérica de la consultora, sigue reforzándose gracias a la incorporación de nuevo talento. 


En 2014, Interbrand & StudioA seguirá apostando tanto por las promociones internas como por las nuevas incorporaciones. La renovación del organigrama supone nuevos cambios en la Dirección de StudioA.

Por una parte, la incorporación de Pau Casals, nuevo director de Diseño, efectivo desde febrero, anteriormente en la oficina de Interbrand Madrid, así como la promoción interna de Claudia Hidalgo, tras más de 10 años en StudioA, como nueva directora de Gestión de Clientes. Por otra parte, Eduardo  Íñiguez, se incorporó hace unos meses como Manager Interbrand Perú  y Región Andina. Este último cambio supone la salida de Luis Miguel Gajate, hasta la fecha gerente de StudioA.Estos recientes cambios organizativos, asimismo, incluyen la nueva incorporación de Armando Andrade al Comité de Dirección de Iberoamérica de Interbrand. En los próximos meses se anunciarán nuevos cambios e incorporaciones.