El Teatro de La Latina, primer anunciante de publicidad exterior en los taxis madrileños

106

El Teatro de La Latina de Madrid se ha adelantado al Teatro Amaya y consigue ser el primer anunciante en colocar publicidad exterior en un taxi madrileño, tras la aprobación, el pasado 31 de julio, de la nueva normativa de publicidad exterior en dichos vehículos.

La campaña se puso en marcha el pasado lunes, 11 de agosto, en colaboración conjunta con la agencia exclusivista Publicidadtaxis. De esta manera, la compañía teatral de Teatro Amaya se queda sin el primer puesto. Mediante la presentación de su función “No te vistas para cenar'” el próximo jueves, 14 de agosto, el Amaya tiene pensado publicitarse en 50 taxis de Madrid durante 15 días a partir de mañana jueves.

El Teatro La Latina se convierte en el primer anunciante en publicitarse en los taxis madrileños. Con ello, informan que con la entrada en vigor de la nueva normativa el mercado queda abierto para esta publicidad. La campaña anuncia el estreno el próximo 14 de agosto, del espectáculo musical Toom Pak Reciclart 2.0 en el Teatro La Latina.