El tráfico de datos móviles aumenta a un ritmo del 81%

89

En línea con los resultados publicados en la 2ª Acm 2014 de EGM, Internet a través de Smartphone en España ha incrementado en un 64%.

Mary Meeker, una de las más famosas analistas de internet de reconocida fama, presentoó su análisis anual del estado de internet en el marco de la Code Conference de California.

Algunos de los datos más relevantes que expuso May Meeket fueron que los usuarios de Internet crecen a un ritmo algo inferior al 10%; los suscriptores de Smartphones, al 20% y el tráfico de datos móviles aumenta a un ritmo del 81% y esto no son más que algunos ejemplos de la rapidísima evolución que está experimentando la era digital.
Este documento recoge cómo los nuevos medios y soportes que aparecen en Internet están cambiando las formas de concebir un gran número de actividades cotidianas. Aplicaciones como Duolingo, para aprender idiomas, con más de 25 MM de usuarios o BitCoin, la moneda virtual que ya poseen más de 5MM de personas son sólo algunos ejemplos.
El exponencial crecimiento de la nube viene acompañado de un mayor número de partícipes en las posibilidades que esta ofrece, y consiguientemente, de una importante reducción de costes para desarrollarlas.