El Verano Loco de Alain Afflelou llega a la pequeña pantalla

446

La compañía óptica Alain Afflelou lanza nueva campaña bajo el nombre de ‘El Verano Loco’. El Grupo ha encargado a España todo el desarrollo de las piezas publicitaras para su posterior proyección a nivel internacional. El complejo Acantilado Suites, ubicado en la Costa Blanca, ha sido el lugar elegido para el rodaje.

Gregorio A. Sebastián repite de nuevo como Director audiovisual y Takuro Takeuchi se ha sumado al proyecto como Director de fotografía. El fruto del trabajo de estos dos profesionales ha tenido lugar en una plaza del complejo Acantilado de Suites de El Campello, cerca de Alicante. Este lugar idílico contaba con los ingredientes fundamentales: mucho sol y color para trasmitir la energía positiva que merece la campaña.

El story-telling de la pieza gira entorno a la locura de la firma francesa al presentar la oferta Tchin-Tchin Verano, “2 gafas más por 1€ más”. La diversidad de los protagonistas de diferentes edades y estilos, convive en un mercado de un típico pueblo mediterráneo en el que los comerciantes se vuelven locos y ofrecen dos productos más por la compra de una unidad. Con este spot, ALAIN AFFLELOU, consigue el vínculo perfecto con su oferta comercial. ¿Cómo sería tu vida si siempre te dieran el triple de lo que compras por el mismo precio?. 

La campaña, sinónimo de alegría, color, diversidad y entusiasmo, se estrena hoy en televisión en horario de prime time y acompañará a los espectadores hasta el mes de julio. Una vez más, queda clara la apuesta de la firma óptica por la pequeña pantalla.