El Wine Plaza de Atocha, escenario de la última película de James Bond

100

La compañía Autogrill ha cedido su espacio Wine Plaza, ubicado en el espacio del Botánico de la estación de Atocha, para ser transformado en el ‘Heineken Skyfall Lounge’, escenario de un concurso organizado por la marca de cerveza para promocionar el lanzamiento de la nueva película de 007.

Durante todo el tiempo que dure la acción, el local será el encargado de custodiar en una urna de cristal, el maletín que James Bond ha dejado en este espacio y que tendrán que abrir uno de los 7 finalistas del concurso virtual ‘Crack the case’, que Heineken ha lanzado a través de una plataforma virtual y de redes sociales para promocionar la película.

Desde el pasado 3 de octubre, Wine Plaza se ha transformado en el “Heineken Skyfall Lounge”, decorado acorde con la temática de la película, donde los clientes podrán seguir disfrutando de su carta y servicio habituales, además de la cerveza Heineken servida en botellines de aluminio tematizados para este evento.

El próximo 27 de octubre este espacio acogerá la final de este concurso, cuyo ganador podrá hacerse con el contenido del maletín custodiado: un viaje a Londres para 2 personas.