elDiario.es y Outbrain seguirán colaborando hasta el 2019

87

elDiario.es, uno de los principales medios de comunicación digital en España, y Outbrain, plataforma premium en Discovery y líder a nivel mundial, han anunciado la renovación de su acuerdo exclusivo de colaboración hasta el 2019. La colaboración con Outbrain ha permitido a elDiario.es ofrecer a sus lectores una experiencia más atractiva, aumentando el engagement con su audiencia y el tiempo de visualización de las páginas del site. Además, con la inclusión de recomendaciones patrocinadas y personalizadas, Outbrain ha contribuido al incremento de los ingresos del medio.

“Para elDiario.es es una prioridad invertir en tecnología e innovación y es por eso que seguimos apostando y confiando en Outbrain. Las cuestiones claves para los medios son, por una parte, la necesidad de garantizar que el contenido de valor se descubra fácilmente y, por otro lado, que los usuarios sigan confiando en el medio, subiendo su nivel de engagement. Los resultados conseguidos hasta ahora con Outbrain demuestran que nos está ayudando a hacer ambas cosas”, comenta Germán Alvarez-Neyra, director comercial de elDiario.es.

“Estamos encantados de renovar nuestra alianza con elDiario.es y de seguir trabajando con uno de los principales medios de comunicación del país. Actualmente estamos colaborando con 9 de los 10 publishers más relevantes en términos de tráfico y alcance, según los últimos datos reportados en el ranking de digitales generalistas de Comscore, y estos resultados nos enorgullecen”, comenta Lutz Emmerich, Country Manager de Outbrain, España.