Electronic Arts y Diluvia convierten a Javier Botet en un terrorífico monstruo

381

Uno de los protagonistas de “Mamá” o la saga “REC”, el actor Javier Botet ha hecho pasar un mal trago a los empleados de Electronics Arts. La agencia Diluvia lo ha escondido…

Las oficinas de Electronic Arts se han convertido en un auténtico horror. Sobre todo cuando sus empleados han abierto la nevera en la que guardan su comida a diario y para su sorpresa se han encontrado… ¡Un terrorífico monstruo en su interior!

Esta es la original forma con la que Electronic Arts ha celebrado el lanzamiento de Dead Space 3, uno de los títulos de terror y acción más importantes de la industria de los videojuegos.

La divertida acción ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Diluvia con el conocido actor Javier Botet, protagonista de Mamá, la nueva película de Guillermo del Toro. Tras más de tres horas de maquillaje el actor ha conseguido parecerse a un necromorfo, uno de los espeluznantes monstruos característicos de la saga Dead Space.

Botet, también conocido por sus interpretaciones en la saga de películas REC, ha asustado y llevado al límite de la locura a más de 100 empleados de Electronic Arts.