Elite, nueva red global de vídeo para marcas Premium

88

Coincidiendo con OMExpo 2014 y contando con la presencia de Pierre Chappaz, fundador, presidente, y CEO del grupo Ebuzzing y Teads, en el evento para hablar sobre la revolución del vídeo online, se presenta “Elite Global Video Network”, una red global de vídeo exclusiva para marcas de lujo.

El martes pasado, Pierre Chappaz presentó también la red global Elite en el Festival of Media (Roma), donde además, Ebuzzing está nominada en la lista corta de la categoría “Mejor contribución a una campaña de Medios”, en los premios del Festival of Media Global y ayer le tocó el turno a Madrid.
Durante su sesión sobre “Vídeo on line, ¿Cuál es el siguiente paso?”, Pierre Chappaz habló sobre cómo las marcas premium pueden aprovechar las oportunidades globales que les brinda la publicidad de vídeo mediante el uso de una red de vídeo asociada a los sites de medios más prestigiosos en más de 43 países.
Algunos de estos partners incluyen: La Stampa, La Repubblica, Le Monde, Le Figaro, The Guardian, The Economist, Reuters, Forbes, Nikke y en España: ABC, El Economista y La Vanguardia, entre otros.
La red publicitaria de vídeo Elite ha demostrado ser muy popular entre marcas premium, como Breitling, Cartier y Gucci, en campañas de branding a nivel global. Esta solución permite a las marcas poder llegar a usuarios clave de manera eficiente, que están navegando por sus sites preferidos de noticias en cualquier parte del mundo, mientras se les muestra un formato publicitario de vídeo revolucionario, inRead.
inRead muestra publicidad de vídeo en el corazón de los contenidos editoriales, como por ejemplo, entre dos párrafos de un artículo. Es un formato “view to-play”, que se activa sólo cuando el anuncio es visible para el usuario. El sonido se activa solo cuando el usuario pasa el cursor sobre el vídeo y puede omitir el anuncio en cualquier momento  si lo desea. Al ser un formato no intrusivo ni forzado, inRead ha sido bien aceptado por los usuarios y permite a los sites de los medios generar ingresos adicionales en publicidad de vídeo sin necesidad de invertir en un contenido de vídeo que normalmente tiene unos costes elevados.
La red global de vídeo Elite, está diseñada para satisfacer las necesidades de las marcas de lujo. Estos anunciantes buscan distribuir su publicidad de vídeo en entornos premium que ofrecen los top sites editoriales, en lugar de otros entornos donde los contenidos son principalmente generados por el usuario y potencialmente menos adecuados para las marcas. Gracias a Elite, las marcas premium tienen ya el canal que necesitan para difundir sus campañas de publicidad a una audiencia global.