Elsa Pataky muestra sus encantos en el film de Women’secret

852

Women’secret vuelve a cautivarnos con una película elegante y divertida inspirada en el clásico film noir del cine americano. La nueva campaña, titulada “Wanted”, descubre la personalidad más seductora, poderosa y fascinante de la actriz Elsa Pataky. Bajo la dirección de Paula Ortiz, el film muestra la pasión y agudeza de Elsa Pataky y sus seductoras cómplices, en una cautivadora aventura para lanzar un divertido mensaje a todas las mujeres del mundo.

Equipo Singular ha sido designada por cuarto año consecutivo para desarrollar la campaña Otoño/Invierno de Women’secret que se estrena en TV y a partir de esta fecha se activará también la campaña en punto de venta, print y digital. Dentro del marco de acciones de comunicación integrada ayer tuvo lugar la Women’secret Night, evento en el que se presentó en primicia el vídeo de campaña y tuvo lugar un espectacular fashion show de la colección Limited Edition y un avance de la temporada Primavera / Verano 2018.

Las piezas de la campaña, desarrolladas por Equipo Singular, cuentan con: Vídeo digital 2.02’, spot TV 10”, spot TV 20”, versión 20” para RRSS y 6 fotos para campaña print, campaña escaparate y tienda. La presencia en redes sociales se dinamizará bajo el hashtag #wantedWS.

Ficha Técnica

Agencia: Equipo Singular Anunciante: Women’secret

Producto: Moda interior femenina

Marca: Women’secret

Sector: Moda Mujer – Ropa interior y homewear

Contacto del cliente: Anna Aubert y Cristina Castro

Equipo creativo: Felipe Crespo, Gemma Calduch y Àlex Morell

Equipo de cuentas: Lorena Tamames, Silvia Rodriguez, Dàmaris Medina y Anna Figueras

Equipo de relaciones públicas: Marta Rodríguez, Alba Calatayud, Eduard Fusté

Equipo de producción de eventos: María Sanjuan y María González

Producción gráfica: Valero Rioja

Productora: Oxígeno

Realizador: Paula Ortiz

Música: BSO

Pieza: Vídeo digital 2.02’ + spot TV 10” + spot TV 20” + versión 20” para RRSS + 6 fotos para campaña print y campaña escaparate y tienda

Título: WANTED – #wantedWS