Eltiempo.es incorpora a Javier Caride como Senior Software Developer Manager

90

Eltiempo.es, un soporte digital de información meteorológica, refuerza su equipo de tecnología con la incorporación de Javier Caride como nuevo Senior Software Developer Manager.

Desde este puesto, Javier liderará el equipo de Tecnología. Entre sus responsabilidades se encuentran la supervisión del desarrollo web, mobile y TV app, así como la definición de la arquitectura del soporte para España y Latinoamérica, trabajando de forma coordinada y en colaboración con la Dirección de tecnología y los equipos de desarrollo que integran Pelmorex Media.

Caride cuenta con con más de 16 años de experiencia en el mundo del desarrollo de software, siempre estuvo envuelto en  proyectos relacionados con internet y gestores de contenidos. Anteriormente ha desempeñado puestos de responsabilidad durante siete años en PRISA,  donde trabajó en la renovación de grandes sites como cadenaser.com  y los40.com, llegando a ser el líder técnico de todos los proyectos relacionados con registro de usuario y su integración con las herramientas de e-mail marketing de la compañía.

Además, ha estado vinculado al mundo de las startup como CTO de STAY, plataforma de Apps móviles que gestionan la relación entre el huésped y el hotel durante su estancia.