Eltiempo.es lanza su aplicación para Windows 8

68

El soporte digital de información meteorológica, Eltiempo.es lanza su aplicación para Windows 8.

A través de ella, el usuario podrá saber el tiempo de los próximos 14 días en 200.000 localidades diferentes, la previsión meteorológica detallada hora a hora, así como las lluvias, temperatura, sensación térmica, viento, nubes y presión atmosférica, con un diseño totalmente novedoso y una intuitiva vista horizontal adaptada a la naturaleza del sistema operativo Windows 8. Esta App da la posibilidad de consultar la previsión meteorológica incorporando la información en la pantalla de inicio del ordenador sin necesidad de abrir la aplicación. 

La aplicación permite al usuario subir fotografías propias relacionadas con el tiempo, uniéndose así a la comunidad de Eltiempo.es que cuenta con más de 200.000 usuarios. También le brinda la posibilidad de que cree su propia postal digital, personalizando sus imágenes con información meteorológica geolocalizada y compartiéndola en sus perfiles de redes sociales.

Otras funcionalidades novedosas son la incorporación del feed de twitter y la sección de Noticias de Eltiempo.es, accesibles ambas a través del menú de la App con el objetivo de facilitar al usuario el acceso a las noticias meteorológicas de última hora.

Finalmente hay que destacar que el usuario podrá configurar la forma de consultar el pronóstico, activando sonidos relacionados con el mismo (lluvia, viento, etc.) o escuchando directamente el pronóstico.