Eltiempo.es lanza su nueva web móvil con un formato más visual y rápido

68

Ya está disponible la nueva web móvil de www.eltiempo.es. El soporte digital en información meteorológica ha lanzado esta nueva versión de su web para mejorar el acceso y la experiencia de sus usuarios a través de cualquier dispositivo móvil. 

Con el rediseño de la web, Eltiempo.es se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios que, cada vez más, emplean sus teléfonos móviles para consultar a diario información sobre el tiempo.

Ahora, desde cualquier dispositivo móvil podrán obtener, de forma inmediata y sencilla, la previsión del tiempo en más de 200.000 localidades, además de una amplia selección de noticias y videos sobre la actualidad meteorológica, de la mano de expertos tales como José Antonio Maldonado, Mario Picazo y Mar Gómez.

La nueva web para móvil supone una mejora para todos aquéllos que buscan una experiencia más completa cuando buscan información meteorológica desde el móvil. Y responde, además, a una demanda manifestada por los propios usuarios de Eltiempo.es, ya que actualmente el 64% accede a la web a través de dispositivos móviles.