Eltiempo.es renueva su equipo directivo y fortalece su área de ventas

42

Eltiempo.es, soporte digital líder en información meteorológica en Internet, se renueva de cara al comienzo del nuevo año y fortalece su equipo directivo.

Carlos Astorqui asume las funciones de General Manager, liderando el equipo en España. Astorqui cuenta con más de 17 años de experiencia en medios y entretenimiento en compañías como MARCA, Electronic Arts o 20th Century Fox.

Helena González, hasta ahora Senior Sales Manager en Eltiempo.es, pasa a dirigir el equipo de ventas. Helena cuenta con más de 10 años de experiencia en medios, en compañías como Hola.com, El Economista o Adsalsa.

Otras incorporaciones

También se han incorporado al equipo de ventas Miguel Melgarejo, quien cuenta con experiencia como ejecutivo de publicidad en Nokia, en el departamento de marketing de L’Oreal y en los departamentos de ventas de Tuenti Technologies, InMobi, Velti y Adgage.

Asimismo se une a este equipo David Rodríguez, quien ha trabajado anteriormente como ejecutivo de cuentas y ventas en Auriga Sports Agency, Adconion Media Group, Terra.es y Teads, entre otros.

Iván García, quien cuenta con más de 8 años de experiencia en agencias como Optimedia y en Havas Media, dirigiendo el equipo digital de cuentas como Repsol y Peugeot.

Y por último, Isabel Martínez, como Sales Manager en Barcelona, quien ha trabajado anteriormente como jefe de Publicidad en La Vanguardia, Grupo Vocento o El Economista entre otros.

Por otro lado, Iria Dacoba, Monetization Manager de la compañía, que cuenta con más de cuatro años de experiencia en medios online y ha trabajado anteriormente para Tuenti Technologies, será la encargada de diseñar la estrategia de monetización del soporte en todas sus plataformas.