Embajadores de la felicidad para cumplir los deseos de niños hospitalizados

75

Carlos Sainz y Alejandra Vallejo-Nágera han sido los principales  representantes del evento organizado con motivo del 126 Aniversario de Coca-Cola, en el que participaron embajadores de 14  empresas como Sephora, Shell y Micropolix, y en el que se recaudaron  fondos para la fundación Pequeño Deseo.

Para comenzar, tomó la  palabra la directora del instituto de La Felicidad,  Silvia García,  agradeciendo la presencia de los embajadores y las empresas  colaboradoras. Como embajador de la felicidad Carlos Sainz, aplaudió esta iniciativa haciendo referencia al contexto en el que nos encontramos: “Con la  que está cayendo… esta iniciativa viene muy bien. Las dificultades  están para sobreponernos”, resaltó el piloto. También habló de la  importancia del trabajo y de la constancia, e invitó a los presentes  a que sean embajadores de la felicidad “allá donde vayan”. La  escritora Alejandra Vallejo-Nágera, por su parte, reconoció sentirse  orgullosa por el cargo de embajadora de La Felicidad y trató de  explicar el sentido de ésta: “No hay felicidad sin sufrimiento”.

Cerró la conferencia Cristina Cuadrado, directora de la fundación  Pequeño Deseo, agradeciendo la iniciativa, “tenemos suerte, hay que  seguir así”, y aclarando su labor en la fundación, “en Pequeño Deseo intentamos proporcionar continuamente emociones positivas”. Finalmente, todos los asistentes realizaron una simbólica carrera de karts de 126 vueltas por el optimismo.