Emirates renueva su contrato mundial de medios con Havas Media

154

Emirates, la aerolínea de Oriente Medio, ha anunciado la renovación de su contrato con Havas Media. Havas Media continuará gestionando la estrategia global de medios de comunicación, planificación, inversiones sociales, tradicionales y digitales de Emirates en los 150 destinos mundiales de la aerolínea hasta 2020.

Boutros Boutros, Vicepresidente Senior de División de Comunicaciones Corporativas, Mercado y Marca de Emirates Group, comentó: “Como nuestra industria está impulsada por el cambio y la oportunidad, es esencial que trabajemos con socios comerciales que comparten nuestra mentalidad progresista. Emirates y Havas Media tienen culturas similares y a lo que yo llamo una mentalidad de “agente de cambio”. Estoy emocionado de ver lo que podemos lograr mientras seguimos impulsando la marca Emirates en 2020. ”

Dominique Delport, Director Global de Havas Group, afirma: “Es un honor para nosotros seguir trabajando con Emirates. Su ambición es compartida por cada uno de nosotros y seguiremos impulsando sus negocios hacia adelante, tanto en nuestra casa compartida de Dubai como en sus más de 150 destinos”.