Emmanuel André es el nuevo Chief Talent Officer de Publicis Group

345

Arthur Sadoun, chairman y CEO global de Publicis Group, anunció el nombramiento de Emmanuel André para el cargo recientemente creado de Chief Talent Officer, con vigencia a partir del 18 de septiembre.

André estará a cargo de dirigir y reclutar talentos, trabajando directamente con los CEOs de Soluciones y sus respectivos CTOs, que se reportarán a él. Trabajará desde Nueva York y reportará directamente a Sadoun. “El talento es la mayor prioridad y objetivo del grupo. Emmanuel tendrá un rol importante en todas las iniciativas que está creando nuestra cultura de grupo, mientras que a la vez atrae, premia, retiene y entrena al grupo más colaborativo de la industria para servir a nuestros clientes mejor que nunca”, afirma Sadoun.

Actualmente, el ejecutivo francés es presidente internacional de TBWA/Worldwide, donde lideró la estrategia colectiva “people” de la red, que cubre las áreas de aprendizaje, desarrollo profesional y reclutamiento de talentos. Comenzó su trayectoria hace 24 años, como ejecutivo de cuentas en TBWA Paris. Luego pasó al área de nuevos negocios y más tarde a cuentas globales. Fue parte del liderazgo de la red en Asia Pacific, y en 2008 fue nombrado COO global de TBWA. En marzo de 2015 fue nominado a su actual puesto de presidente en Nueva York.