‘Empieza a creer’, la nueva campaña del Instituto de Crédito Oficial

319

Multiplatform Content (MPC) se ha encargado de desarrollar la creatividad y producir las piezas, en soporte audiovisual, digital y gráfico de las Líneas ICO 2017, correspondientes al Instituto de Crédito Oficial (ICO), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La campaña Empieza a Creer hace referencia al momento de enfrentarnos a grandes decisiones, cuando nos asaltan dudas. Así, la campaña invita a dejar de dudar y empezar a creer en un proyecto, gracias a las Líneas ICO 2017. De esta manera, las piezas informan de la disponibilidad, características y formas de tramitación de las líneas de financiación que el ICO pone a disposición de las empresas españolas para financiar tanto su inversión como sus necesidades de liquidez. Destaca en la ejecución de la campaña la animación de las piezas audiovisuales, donde se ha empleado la rotoscopia, una minuciosa técnica clásica que consiste en redibujar frame a frame el metraje.

 

El CEO de MPC, Juan Riva de Aldama, destaca que “nuestra amplia experiencia institucional y nuestra versatilidad en el ámbito de la producción audiovisual son claves a la hora de producir con éxito campañas para un organismo público, el ICO es para nosotros un cliente de referencia”.