“En Havas Group trabajamos por ser digitales, no sólo hacer digital”

2139

El equipo de “5 minutos con..” se traslada al Havas Village de Madrid para dedicar este espacio a Ester García Cosín, directora de Operaciones y Desarrollo Estratégico de Havas Media Group Iberia.

La segunda entrega de este espacio audiovisual de La Publicidad, con gran acogida en el sector tras su estreno el mes pasado, está protagonizado por una mujer vinculada a Havas Group desde hace veinte años, Ester García Cosín.

Su nombre ha estado ligado a Arena Media los últimos 8 años pero el grupo tenía nuevos planes para ella. En febrero de 2017 pasó a liderar el área de Operaciones y Desarrollo Estratégico de Havas Media Group, un reto que la mantiene muy ocupada y en constante alerta a los cambios que acontecen en la industria de los medios. “Detrás de este reto está la oportunidad y el lujo de trabajar con áreas de especialización digital, en las que llevamos invirtiendo unos cuantos años pero que ahora son claves en la  transformación de la comunicación y de la propuesta de valor a nuestros clientes así como de nuestra propia agencia”. 

Ester habla de data, de analítica, de performance, de resultados, de mobile y, también, de transparencia y respuestas ante el fraude online. Todo, en una entrevista personal de tan solo cinco minutos imprescindible para entender el presente y el futuro de la compañía Havas Group en España.