Enfocada la lista corta con los candidatos al Reconocimiento Especial a la Investigación

68

Dos bancos, una marca de alimentación, una de bebidas y una de seguros lucharán por este galardón dentro de los Premios Eficacia 2014.

Bajo el lema de esta edición “Enfocados”, con el que se quiere simbolizar la filosofía de marca y optimización de recursos, conoceremos a los ganadores en la gala del próximo 23 de octubre. Hasta entonces, sólo se han hecho públicos los 61 casos de la lista corta. Entre los 111 casos presentados, el Jurado ha seleccionado estos 61 casos que representan a 39 anunciantes y 39 agencias.

Entre ellos se encuentran los 5 candidatos al “Reconocimiento Especial a la Investigación” que entrega Aneimo al caso que mejor uso haya hecho de la investigación para demostrar la eficacia de la campaña.

Aneimo colabora de forma activa junto a la AEA en los Premios a la Eficacia, no sólo realizando entrega del “Reconocimiento Especial ala Investigación” sino también formando parte del jurado a través de uno de sus institutos asociados. En esta edición nos representa Eva López, Client Service Director de Ipsos. Con esta colaboración, Aneimo reivindica la importancia de la investigación para la toma de decisiones en el análisis, creación y evaluación de campañas eficaces.