Enorme éxito en redes sociales del II Foro Video Online

222

Ayer tuvo lugar el II Foro Video Online, el cual tuvo un gran número de asistentes (más de 320 personas) quienes disfrutaron de una apasionante jornada dirigida al video online.

Súper 8 (Palacio de la Prensa) acogió el II Foro Video Online organizado por La Publicidad. Losmejores expertos del sector video online se dieron cita en un evento que contó con la participación de las compañías líderes de la industria. El patio de butacas de Súper 8 se llenó de asistentes ansiosos por escuchar las últimas novedades del mundo video online. Cómo optimizar mejor las campañas de video online o la influencia que tienen los Youtubers tanto en las marcas como en el consumidor fueron algunos de los principales focos de una más que interesante jornada.

El foro también tuvo una enorme repercusión en las redes sociales, y es que el hashtag #IIforovideoonline fue Trending Topic en España colocándose en segunda posición durante gran parte de la mañana. Además no dejaron de sucederse los comentarios en Twitter y Facebook sobre las impresiones de los asistentes al foro. Además, cabe destacar las personas que no pudieron asistir al foro y lo siguieron a través de la app de Periscope (más de 200 personas).