Entusiasmo y Mucho Valor lanza su informe de RSC

63

Entusiasmo y Mucho Valor ha presentado el Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de 2013. Tal y como señalan en su carta de presentación: “después de tres años de actividad, este documento recoge su forma de pensar y de actuar en el mundo de los negocios”. Además, el informe integra su filosofía en “una composición artística original, llena de color y sugerencias optimistas que pretende reflejar la composición del mundo profesional que nos gustaría vivir, un mundo ético, lleno de ideas, tecnología y contenidos”, reza la carta.

El informe de la agencia fundada por  Antonio Ruiz y Carmen Montero pretende reflejar su filosofía empresarial y el compromiso con la sociedad y el medio ambiente: “La historia nos ha enseñado que el éxito empresarial debe de ir acompañado de un estricto compromiso ético en la aplicación de recursos. Al desarrollo económico le debe de acompañar la mejora del bienestar social y la protección del medio ambiente.  Este año hemos dado saltos importantes en el desarrollo de nuestra organización empresarial y oferta de servicios”, afirman en el documento.

Bajo el original nombre de la agencia, Entusiasmo y Mucho Valor, su filosofía empresarial
y el talento de sus profesionales, lanzaron lo que llamaron “plataformas de neuromedia”: “son la aplicación de nuestra filosofía empresarial. Generan competitividad y productividad con el talento de nuestros profesionales; Cambian el modelo de diálogo con los medios y la forma de relacionarse con los consumidores; y Hacen eficaz la estrategia, dando más valor a la marca en incrementando las ventas”, destacan.

Así, con entusiasmo y mucho valor y de forma rápida y eficaz, la agencia se pone como objetivo desarrollar el máximo talento profesional e incorporar los recursos tecnológicos necesarios para adaptarse a los rápidos cambios en los medios.