Equipo Singular es el responsable de los servicios de Gabinete de Prensa

263

La agencia, Equipo Singular, ha sido designada por la delegación en España de la Fundación Príncipe Alberto de Mónaco para ofrecer los servicios de Gabinete de Prensa.

La Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco se dedica desde hace 11 años a la protección del
medio ambiente y a la promoción del desarrollo sostenible, trabaja por la protección de la
biodiversidad y la lucha contra los efectos del cambio climático, impulsando las energías limpias y la gestión responsable del agua.

La presentación oficial de La Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco en España tuvo lugar el pasado abril de 2016 y contó con la presencia de S.A.S Alberto II de Mónaco, en una
conferencia bajo el título: “Mediterráneo 2050: Biodiversidad, Sostenibilidad y Gestión de
Recursos”.

La Fundación es activa a nivel internacional y trata de movilizar a ciudadanos, políticos,
científicos y agentes económicos sobre la protección de la naturaleza – el patrimonio común de la humanidad – con tres objetivos principales: limitar los efectos del cambio climático y
promover las energías renovables, salvaguardar la biodiversidad y proteger los recursos hídricos y luchar contra la desertificación. Para conseguirlo, la Fundación ha realizado y apoyado más de340 iniciativas de las organizaciones públicas y privadas en los campos de la investigación, la innovación tecnológica y las prácticas sostenibles de los problemas sociales.