Equmedia es la encargada de realizar la campaña de televisión de Conforama

68

Equmedia, la primera Agencia de Medios independiente de España, ha sido escogida por Conforama para la planificación de medios de su campaña de televisión en España.

 

Equmedia ha desarrollado el lanzamiento del catálogo anual de la firma, mediante una campaña televisiva a escala nacional con spots de 30’’, 20’’ y 10”. Además, a lo largo del año, Conforama estará presente en los programas de mayor audiencia de España- como Sálvame, El Programa de Ana Rosa y Qué tiempo tan feliz-, con el objetivo de reforzar puntualmente el mensaje de la campaña convencional y vincular la marca a los rostros más conocidos de Telecinco.

El equipo de la agencia que se ocupa de la gestión y ejecución del proyecto está liderado en la parte estratégica por Elena Rodríguez, como Directora de Servicios al Cliente, al frente del equipo que integran David Izquierdo, Mamen Franco, Lorena Prieto y Celia Llesta. Nuria Catalá se encarga de la parte táctica, junto a Paz Grande y Vanessa Hermida. Todos ellos son profesionales con una dilatada experiencia en el sector. La gestión Online está dirigida por Enrique Díaz, al frente de María Victoria Setién. La creatividad ha sido desarrollada por la Agencia Larsson Duprez.