Equmedia gestionará las campañas en medios de Nintendo Ibérica

94

Equmedia, la agencia de Medios independiente de España, ha ganado recientemente el concurso para gestionar el desarrollo global de las campañas en medios de Nintendo para toda su gama de productos.

Tras un concurso realizado durante el pasado verano, la multinacional japonesa ha apostado por Equmedia para comenzar una nueva andadura juntos desde septiembre de 2015. Un equipo multidisciplinar se encargará de cubrir todas las necesidades de Nintendo en el área de medios y estará liderado en Nintendo por Rubén López como Media Manager (Paid y Owned) y en Equmedia por Gustavo Viúdez como Director de Servicios al Cliente.

Para Nicolás Wegnez, Director de Marketing de Nintendo Ibérica España: “Equmedia ha ganado la cuenta de Nintendo Ibérica tras competir en un duro concurso con las agencias de medios más importantes que trabajan en España, gracias a su capacidad para entender nuestra filosofía, así como la nueva forma de trabajo y la nueva relación cliente-agencia que imponen los nuevos tiempos”.